Contacto

Dirección:

Calle Tulipanes, Casa 1, Manzana 13, Fraccionamiento Jardines de Yahuiche, Santa María Atzompa, Oaxaca, México.

 

Lo invitamos a utilizar nuestro formulario  de contacto.

 

 

Las redes sociales.

METODO CONSTRUCTIVO MORFEO
METODO CONSTRUCTIVO MORFEO

La edificación vertical.

La edificación vertical y el desarrollo sostenible presentan un panorama de adecuaciones  tecnológicas que las empresas constructoras tienen que analizar para prever mejoras en la rentabilidad de sus desarrollos habitacionales y de sus desarrollos comerciales.

 

La edificación vertical es una prioridad en el desarrollo urbano para maximizar la densidad de población en los terrenos designados para las edificaciones, y para ampliar la cobertura de los servicios públicos como la red de agua potable, la red de drenaje sanitario, y la red eléctrica entre otros servicios de infraestructura urbana.

 

En un contexto general la verticalización de la edificación mejorará la administración pública del espacio urbano.

 

La edificación vertical conlleva a la profesionalización constante de la empresa constructora y el equipo de trabajo, son muy recomendables seis rubros de administración tecnológica para adecuarlos en una edificación vertical:

  • Administración de las licencias y permisos tecnológicos,
  • Administración del inventario de materiales,
  • Administración de la rotación del personal obrero,
  • Administración de la maquinaria especializada,
  • Administración de la capacitación técnica operativa del equipo de trabajo,
  • Administración de la capacitación técnica de los profesionistas especializados.

 

Las empresas constructoras al aplicar las tecnologías de desarrollo sostenible tienen que analizar una mejora comparativa con los costos generados en la aplicación y uso de las tecnologías tradicionales en el desarrollo económico, el desarrollo social, y el desarrollo ecológico:

  • El desarrollo económico, es en referencia a la reducción de costos en forma comparativa con los costos generados en las edificaciones tradicionales.
  • El desarrollo social, es en referencia al mejoramiento de la sociedad con un producto o servicio de construcción en forma comparativa con las edificaciones tradicionales.
  • El desarrollo ecológico, es en referencia al mejoramiento de entorno ecológico con un producto o servicio específico en forma comparativa con las edificaciones tradicionales.

El desarrollo sostenible en las edificaciones verticales es una tendencia tecnológica que se requiere para mejorar el contexto urbano, mejorar el contexto social y para mejorar la interacción con el medio ambiente. Las empresas constructoras al adecuar los parámetros de administración tecnológica con un desarrollo sostenible mejorarán su rentabilidad empresarial en el corto, mediano y largo plazo.

MEMBRESIA DEL METODO CONSTRUCTIVO MORFEO

Membresias para usuarios Morfeo, profesionistas, y empresas constructoras.

MORFEO2017.
MEMBRESIAS MORFEO.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Derechos reservados © Corporación Empresarial del Método Constructivo Morfeo S.A.P.I., 2012, Teléfono celular: 52+9511066692, inventor@tecnologiasmorfeo.com, www.tecnologiasmorfeo.com