METODO CONSTRUCTIVO MORFEO
METODO CONSTRUCTIVO MORFEO

Servicios Tecnológicos.

El desarrollo tecnológico.

Aplicaciones tecnológicas realizadas por el Inventor del Método Constructivo Morfeo.
Fotografias de viviendas y edificaciones, bardas perimetrales, muros aislados, losas de cubierta, prefabricación de viguetas, y el soporte estructural.
DesarrolloTecnologicoMorfeo.pdf.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.0 MB]

Servicios de construcción de edificaciones Morfeo.

Servicios de diseño, supervisión y construcción de edificaciones y viviendas Morfeo. Prototipos industriales, y eventos de construcción para edificar viviendas nuevas, ampliaciones horizontales y ampliaciones verticales.

Transferencia virtual de tecnología.

Servicios Tecnológicos Morfeo
Transferencia de tecnología en la modalidad virtual. Transferencia de tecnología mediante documentos. Transferencia de tecnología con prototipos.
ServiciosTecnologicosMorfeo.pdf
Documento Adobe Acrobat [463.7 KB]

Los materiales y la mano de obra de la región.

Desarrollamos soluciones tecnológicas que cubren el gran espectro de la gestión empresarial de la edificación de acuerdo a las Normas y Reglamentos de Construcción de su región.  Conozca nuestros servicios y competencias tecnológicas para optimizar el rendimiento de los materiales y para optimizar la aplicación de la obra de mano de su región.

Planificación y control.

La planificación y el control de una empresa requieren el diseño de una estrategia adecuada para alcanzar los objetivos establecidos. El éxito se alcanza entre otros gracias al análisis de cifras y datos. En la práctica suele faltar tiempo para detenerse y realizar un análisis exhaustivo de los procesos, con el fin de diseñar la planificación y el control. Ponemos toda nuestra experiencia y competencia al servicio de sus objetivos empresariales para que desarrolle la edificación con un enfoque de sostenibilidad ambiental.

Gestión de crisis y acompañamiento empresarial.

Consultoría técnica y acompañamiento empresarial para desarrollar industrialmente el Método Constructivo Morfeo con el Sistema de Edificación Económico y con el Sistema de Edificación Termo acústico. El costo del contrato empresarial se realiza en cuatro pagos de acuerdo a las etapas de construcción del paquete de viviendas que su empresa desarrolle. El tiempo de duración de la consultoría técnica y acompañamiento es desde 12 meses hasta 60 meses de acuerdo a las cláusulas contractuales. El volumen de obra y el tiempo de duración serán definidos en el contrato de servicios tecnológicos. Para acceder a la consultoría técnica y acompañamiento empresarial es necesario adquirir la membresía empresarial.

El desarrollo sostenible de la edificación industrial amplía el panorama macroeconómico de las regiones, optmiza la aplicación de los recursos materiales con la mano de obra de la región en un contexto de desarrollo sustentable con el medio ambiente. 

El beneficio empresarial optimizado es cuando las empresas constructoras desarrolladoras de vivienda aperturen líneas de negocio en los segmentos de edificación económica, edificaciones de interés social, edificaciones de interés medio, edificaciones residenciales, y la edificación multinivel con el Sistema de Edificación Económico y con el Sistema de Edificación Termo acústico.

Capacitación

Estamos comprometidos con sus resultados. Por ello desarrollamos y aplicamos las técnicas más efectivas del mercado en materia de asesorías y consultorías virtuales para que su empresa desarrolle sus recursos humanos. Nuestro método de construcción es una tecnología formal para lograr resultados óptimos en materia de productividad en el sector empresarial de la industria de la construcción de edificaciones.

Otros campos de asesoría:

  • Plan de negocios por región.
  • Modelo de negocios con un enfoque industrial.
  • Gestión de proyectos sociales.
  • Gestión de proyectos mercantiles.
  • Puesta en marcha de proyectos de edificación.
  • Puesta en marcha de proyectos de reciclado de desechos sólidos.

 

¡Adquiera su membresía!

 

¡Nosotros los asesoramos para optimizar sus metas!

MEMBRESIA DEL METODO CONSTRUCTIVO MORFEO

Membresias para usuarios Morfeo, profesionistas, y empresas constructoras.

MORFEO2017.
MEMBRESIAS MORFEO.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Derechos reservados © Corporación Empresarial del Método Constructivo Morfeo S.A.P.I., 2012, Teléfono celular: 52+9511066692, inventor@tecnologiasmorfeo.com, www.tecnologiasmorfeo.com