Contacto

Dirección:

Calle Tulipanes, Casa 1, Manzana 13, Fraccionamiento Jardines de Yahuiche, Santa María Atzompa, Oaxaca, México.

 

Lo invitamos a utilizar nuestro formulario  de contacto.

 

 

Las redes sociales.

METODO CONSTRUCTIVO MORFEO
METODO CONSTRUCTIVO MORFEO

MUROS Y LOSAS MORFEO.

Vivienda Morfeo. Caso Prático.
El proyecto piloto del Método Constructivo Morfeo inicio la construcción de la primera etapa en el mes de noviembre del 2005 y finalizó la etapa de construcción en el mes mayo del 2006.
ViviendaMorfeoCasoPractico.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.9 MB]

Los muros y losas Morfeo se construyen en el lugar de la obra de acuerdo al diseño de cada proyecto.

Los materiales que se utilizan son; el cemento hidráulico, arena, agua, varillas y mallas de acero, y malla cimbra.

Para la construcción de los muros y losas Morfeo se aplica la mano de obra de la industria de la construcción de la región.

Aplicaciones tecnológicas.

Aplicaciones tecnológicas realizadas por el Inventor del Método Constructivo Morfeo.
Fotografias de viviendas y edificaciones, bardas perimetrales, muros aislados, losas de cubierta, prefabricación de viguetas, y el soporte estructural.
DesarrolloTecnologicoMorfeo.pdf.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.0 MB]

Tríptico Morfeo.

Información general del Método Constructivo Morfeo.
Especificaciones técnicas de acuerdo a las Normas y Reglamentos de construcción de cada región.
Muros Simple Morfeo: Construido con mortero cemento: arena y aceros. Muros con espesores desde 2.32 centímetros a 6.00 centímetros.
Muro termo-acústico Morfeo: Muro aislante de temperaturas y ruidos. Construido con mortero cemento arena y aceros. Muros con espesores desde 20.00 a 60.00 centímetros.
Losa Morfeo: Construido con mortero cemento: arena y aceros. Con espesor de la capa de compresión de 3.00 a 6.00 centímetros.
Estructura de soporte a base armaduras estructurales Morfeo. Opcionalmente se pueden utilizar marcos estructurales de concreto armado, acero o madera. El método de construcción se adapta fácilmente a diversas estructuras de soporte.
TripticoMorfeo.pdf
Documento Adobe Acrobat [891.0 KB]

Los muros Morfeo y la estructura de soporte.

 

LOS MUROS LIGEROS MORFEO son elementos constructivos ligeros, diseñados como muros divisorios. En el desarrollo Tecnológico de la Edificación diseñan muros Morfeo de 3 cms, 4 cms, 5 cms   6 cms, 7 cms, 8 cms,... el diseño de los muros Morfeo es de acuerdo a los requerimientos   técnicos de cada tipo de obra.

LOS MUROS TERMO ACÚSTICOS MORFEO son elementos constructivos aislantes de ruidos, frío, calor, diseñados como muros divisorios, En el desarrollo tecnológico de la edificación se diseñan muros con espesores de acuerdo al clima de la región, diseñandose muros de 30 cms, 45 cms, y 60 cms de espesor.

LAS LOSAS MORFEO son elementos constructivos ligeros colados con cimbra flotante (no requiere cimbra de contacto exterior), y estan sopotadas por viguetas estructurales de concreto reforzado o perfiles de acero.

LA ESTRUCTURA DE SOPORTE de los muros es de acuerdo a los requerimientos de cada proyecto, por ejemplo: 1.- Columnas y trabes de concreto reforzado, 2.- Elementos estructurales con perfiles de acero, 3.- Elementos estructurales de madera.

Fotografías de Muros Morfeo.

Fotografías de Losas Morfeo y la estructura de soporte.

MEMBRESIA DEL METODO CONSTRUCTIVO MORFEO

Membresias para usuarios Morfeo, profesionistas, y empresas constructoras.

MORFEO2017.
MEMBRESIAS MORFEO.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Derechos reservados © Corporación Empresarial del Método Constructivo Morfeo S.A.P.I., 2012, Teléfono celular: 52+9511066692, inventor@tecnologiasmorfeo.com, www.tecnologiasmorfeo.com